Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Pianno39 confía sus envíos de ropa y complementos para mujer a Correos Express

Pianno39 confía sus envíos de ropa y complementos para mujer a Correos Express

Correos Express se ha convertido en un partner clave para el éxito de Pianno39, la startup alicantina dedicada a la venta off y online de ropa y complementos para el público femenino. Pianno39 fue distinguida el año pasado con el Premio Economia3 a la Innovación y el Emprendimiento. Orientada a una mujer actual, cosmopolita, alegre y dinámica, su oferta de moda  da respuesta a sus necesidades, reinventándose continuamente

Para Pianno39, la atención personalizada y adaptada a cada cliente es un factor estratégico, además de ofrecer moda, calidad y buen precio. Según afirma Silverio Ros, fundador y director general de la marca, “desde que trabajamos con Correos Express, el porcentaje de entregas en 24 horas ha subido hasta colocarse prácticamente en el 100%. Correos Express nos ofrece un servicio impecable y la mejor respuesta en la última milla, algo fundamental para un e-Commerce” subraya Ros.

Diez años después de su creación, Pianno39 en España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, con una facturación de más de tres millones de euros.

Actualmente, cuenta con un equipo de más de 50 personas y venden más de 1.800 artículos al día.

Ante el nuevo escenario de compra online, Silverio Ros asegura que conocen las dudas que pueden surgir en este ámbito y, por ello, “escuchamos y atendemos a cada clienta de manera totalmente personalizada, informándola sobre el estado de su pedido, las descripciones de los artículos o sobre la guía de compra”.

“El envío y la entrega del producto son claves y, por eso, en este punto contamos con el expertise, eficacia y seguridad que ofrece Correos Express. Gracias a la digitalización de sus procesos y a la aplicación de las últimas tendencias en Big Data o Inteligencia Artificial, garantiza la trazabilidad online del estado de los envíos a través de una app en la que con un sólo clic se obtiene toda la información del proceso”, concluye.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta