Compra online

Consum amplía su servicio de tienda online en la comarca de la Ribera Baixa

Con esta ampliación la cooperativa de supermercados espera alcanzar a 59.000 clientes potenciales y seguir su expansión en los próximos meses

Archivado en: 

La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio por la comarca de la Ribera Baixa de València alcanzando a una población de 59.000 clientes potenciales. Actualmente, la Cooperativa ofrece su tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora y prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Con la ampliación del servicio online, la cooperativa de supermercados llega a poblaciones y pedanías como Sueca, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, Les Palmeres, Cullera, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola. El e-commerce de Consum también está disponible para las urbanizaciones de Cullera, como Playa del Rey, Sol, Mar y Naranjos, Dosel, Faro, Brosquil, Estany y Marenyet.

Consum desembarcó por primera vez en la Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, alcanzando una población de más de 153.000 clientes potenciales.

Según señalan desde la compañía, desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, “se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos“, señala en un comunicado la cooperativa. La oferta de la tienda online alcanza los 9.000 productos.

Suscríbete a nuestra newsletter