Edem y Valencia Basket se unen para desarrollar equipos de trabajo

Edem y Valencia Basket se unen para desarrollar equipos de trabajo

El nuevo programa El Arte de Ser Equipo abre las puertas de L’Alqueria del Basket a los alumnos de Edem Escuela de Empresarios. A través de jornadas que combinan sesiones en las aulas y en las pistas de entrenamiento del Valencia Basket, los participantes conocerán herramientas y desarrollarán comportamientos para aumentar la capacidad de trabajar en equipo en sus organizaciones. La primera edición comenzará el próximo 11 de junio.

«El Arte de Ser Equipo traslada las técnicas y los conceptos del baloncesto al ámbito empresarial, creándose el contexto adecuado para potenciar el nivel de unión del equipo de trabajo. Los participantes vivirán experiencias prácticas en entornos de trabajo diferentes a los habituales, con lo que adquirirán destrezas clave que faciliten la superación de objetivos comunes”, explica Antonio Noblejas, director general de Edem Escuela de Empresarios.

Este programa de habilidades directivas tiene el objetivo de ayudar a los alumnos a desarrollar las claves de mejora de la eficacia; a elegir los comportamientos de colaboración adecuados; a saber cómo implantar herramientas que potencian la cohesión del grupo para afrontar nuevos retos; a contribuir a la productividad de las personas y del equipo; y a aumentar la capacidad de cooperación entre los distintos componentes.

La primera sesión del programa profundizará en las herramientas y los protocolos necesarios para afrontar retos en equipo, tanto a nivel individual como colectivo. Estará impartida por Mónica Herranz, coach ejecutiva certificada por la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), facilitadora y consultora de desarrollo organizacional.


Conoce todo el contenido:

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*