Auto Sweden incorpora la novedosa aplicación Volvo on Call para empresas

Auto Sweden incorpora la novedosa aplicación Volvo on Call para empresas

El concesionario de Volvo en Valencia ha incorporado en su portfolio dirigido a empresas una nueva aplicación Volvo on Call. Con este innovador sistema, Auto Sweden amplía sus servicios, pues su uso permite compartir la flota entre usuarios sin necesidad de llave, tener conocimiento en todo momento por el gasto de kilometraje, consumo e combustible, ubicación, entre otros.

El gerente Saturnino Peña explica que la marca sueca siempre ha dado prioridad a dar soluciones de movilidad y en el caso de profesionales o empresas, Auto Sweden cuenta con «la más avanzada tecnología» dentro de su cartera de servicios.

«En Volvo todo lo que hacemos empieza y gira en torno a las personas. Nuestra oferta de servicio está enfocada a garantizar la movilidad de nuestros clientes, para ello y a nivel de empresa, asesoramos tanto en modelo como en el producto financiero: renting, leasing y cualquier otro tipo de financiación, que mejor se adapte al cliente, autónomo, pyme o gran empresa«, apunta el responsable del concesionario.

Peña destaca que Auto Sweden, desde cualquiera de sus dos sedes en València -junto a la avenida del Puerto – como en Gandia, trabaja «con las principales compañías de renting a nivel nacional». Otro de los servicios que encaja en el segmento empresa es, según el gerente, «nuestro producto específico Volvo Car Renting garantiza que todos los servicios de postventa que necesite el vehículo serán realizados en nuestras instalaciones. Podemos entregar el vehículo en cualquier punto de España».

Con más de 37 años representando a Volvo en Valencia, la marca de coches se ha sabido posicionar por su «seguridad y estilo único». En la actualidad, dentro de la gama de vehículos, se puede citar el XC60 y o el XC40, con cuotas en renting desde 350 euros al mes, según detallan desde el concesionario, lo que da a la empresa altas prestaciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*