Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Rankia premia esta tarde a los mejores gestores y fondos de inversión

Rankia premia esta tarde a los mejores gestores y fondos de inversión

La comunidad financiera Rankia fallará esta tarde sus Premios Rankia a los mejores gestores y fondos de inversión de 2018, teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios. Desde el 16 de enero de 2018 y hasta el 18 de febrero de este año, más de 12.000 usuarios de Rankia pudieron votar a sus favoritos en las diferentes categorías.

Esta tarde, descubriremos los Premios Rankia 2018 a la mejor gestora nacional, entre las que están nominadas Azvalor, Gesconsult, Bestinver, Magallanes Value Investors, Buy & Hold, Metagestión, Cobas AM, Renta 4, Esfera Capital y Trea AM, así como a la internacional.

También se conocerá la mejor gestora sostenible y el mejor comercializador de fondos del año 2018. En esta categoría compiten Andbank, Inversis, Bankinter, Mapfre Gestion Patrimonial, BNP, Renta 4, EBN Grow, Selfbank, Fundslink y Tressis.

Asimismo se premiará al mejor plan de pensiones, al mejor fondo de renta variable, al mejor fondo de retorno absoluto, mejor fondo de fondos, mejor fondo temático, mejor fondo mixto defensivo, mejor fondo mixto agresivo y mejor fondo de renta fija.

Por último se premiará al mejor gestor automatizado, categoría en la que compiten Popcoin de Bankinter, Accurate, InbestMe, Feel Capital, Indexa Capital, Finanbest, Micappital, Finizens, Myinvestor, Finline y Qvalue.

La entrega de premios reunirá a partir de las siete de la tarde en Madrid a expertos en finanzas, ahorro, entidades bancarias y brókers, entre otros. Además, contará con la presencia de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

4 de abril, turno de las entidades bancarias y los brókers

El 4 de abril se celebrará por su parte la entrega de galardones de los sectores bursátil y bancario que ya se han dado a conocer.

Entre los ganadores del sector bancario, el Premio Rankia 2018 a la mejor cuenta nómina es para OpenBank, y el premio al mejor depósito es para Depósito Facto.

Entre los premios del sector bursátil, DeGiro consigue por tercer año consecutivo alzarse con el Premio Rankia 2018 al mejor bróker para acciones por sus bajas comisiones y acceso al mercado mundial. El Premio Rankia al mejor bróker para operar con futuros y opciones es para Interactive Brokers, e ING consigue el premio a la mejor app móvil. Por último, Esade Business School será reconocida como mejor escuela de negocio.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta