Los Planetas al completo actuarán este verano en el 4ever Valencia Fest

Los Planetas al completo actuarán este verano en el 4ever Valencia Fest

El 4ever Valencia Fest tiene la intención de posicionarse como el primer festival urbano internacional de la ciudad de València con sólo dos ediciones en su haber. Hoy ha confirmado que el 21 de julio de 2019, en La Marina de València, Los Planetas (esta vez al completo, tras su paso por el festival Deleste en otoño), encabezarán el cartel, seguido de Tears For Fears, Keane y un artista invitado por confirmar.

La banda granadina se convierte así en la representación nacional del festival. Como es sabido, Los Planetas son el estandarte del indie rock de nuestro país y  artífices de canciones que ya forman parte de la cultura popular y de las que se podrá disfrutar en directo en el festival.

El emblemático dúo británico de los 80 Tears For Fears, autores de himnos generacionales como Shout o Everybody wants to rule the world vuelve a España después de 20 años y actuará en exclusiva en el 4ever Valencia Fest.

Junto a ellos, el festival contará también con otros británicos, Keane. Con su particular estilo musical que usa el piano como instrumento principal, coparon las listas de éxitos mundiales y, seis años después de la publicación de su último trabajo Strangeland, presentarán nuevo material en su único concierto en festivales en España.

Un inmejorable cartel para la segunda edición de un festival que se estrenaba el verano pasado con artistas de la talla de Manic Street Preachers, Simple Minds, The Prodigy, o The Jesus and Mary Chain, entre otros nombres que convocaron a más de 15.000 personas también en La Marina.

Las entradas están a la venta en la web del festival y en Ticketmaster.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*