Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El festival Deleste conquistó el Palau de la Música con 1.700 espectadores

El festival Deleste conquistó el Palau de la Música con 1.700 espectadores

El festival Deleste completó su séptima edición con una asistencia récord al llenar el Palau de la Música de València con 1700 personas y doce propuestas musicales repartidas durante todo el día. El icónico espacio de la ciudad se consolida con su propuesta de abrirse a todas las músicas y se convirtió por un día, el pasado sábado 17 noviembre, en el templo del rock, indie y pop.

Los Planetas, el gran reclamo de Deleste 2018, han interpretado ante un auditorio lleno el álbum más importante de su carrera, Una semana en el motor de un autobús. Un show muy especial en el Escenario cervezas Alhambra de la Sala Iturbi junto al quinteto de cuerda Cosmotrío y David Montañés al piano, que acompañaron a J y Florent en la ejecución de sus temas, veinte años después de su publicación.

En ese mismo espacio La Bien Querida, Sr. Chinarro pusieron la nota musical indoor. En la terraza (Escenario Living Culture) desde primera hora de la mañana se sucedieron las actuaciones con Fuego Amigo, el grupo revelación de la temporada Els Jovens, Los Punsetes y Tversky, entre otros, y el fin de fiesta en el Hall de los Naranjos (El Salón)corrió a cargo de The Basement Sound System.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta