Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

TM Grupo Inmobiliario inaugura su promoción de chalets de lujo en Mallorca

TM Grupo Inmobiliario inaugura su promoción de chalets de lujo en Mallorca

La empresa alicantina TM Grupo Inmobiliario ha inaugurado esta semana la villa piloto de Molí D’es Trenc, un promoción de chalets independientes, exclusivos, ubicados a solo 500 metros de la playa en Mallorca. Los asistentes al evento, además de visitar la vivienda, conocieron los avances del proyecto, que aún se encuentra en fase de construcción, y cuya entrega se prevé para el 30 de septiembre de 2019, según explican desde la compañía.

En representación del grupo, estuvieron presentes Miguel Ángel Quiles, Director Comercial y de Marketing; Noemí Díaz, Responsable de Marketing; y Juan Antonio Rodríguez, Jefe de Ventas.

La promoción  se encuentra junto a la playa de Sa Ràpita, que se extiende hasta la Colonia de San Jordi, pasando por Ses Covetes y Es Trenc. Esta última, conocida por sus más de 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas propias del Caribe.

chalets lujo mallorca

Villa pilto de Molí D’es Trenc | TM

Villas exclusivas

El complejo está conformado por 11 viviendas de 3 y 4 dormitorios, donde la compañía ha querido “poner el acento” en la privacidad y la comodidad. Las casas disponen de terrazas espaciosas y solárium en la segunda planta, así como piscina, jardín y parking privado.

El diseño está enfocado a sacar el máximo partido al clima mallorquín  y “en el cuidado de cada detalle”, afirman desde la promotora. Las villas están orientadas con vistas al mar, cuenta con instalación de riego automático por goteo en el jardín, grifo de ósmosis en la cocina, suelo radiante en toda la vivienda y una barbacoa portátil. Además están dotadas de cargadores USB en el salón y dormitorios, y una columna de hidromasaje en el baño principal.

Las viviendas se encuentran ubicadas en una zona dotada de todos los servicios necesarios tanto de ocio como puntos de atención sanitaria.

TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, que desarrolla proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros. Está especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo.

 vistas al mar chalet mallorca

Vivienda con vistas al mar | TM

La compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

La empresa cuenta con más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones junto al mar, y tiene «la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial».

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta