Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

MyrentGO lanza en València la primera estación de movilidad sostenible para hoteles

MyrentGO lanza en València la primera estación de movilidad sostenible para hoteles

MyrentGO, empresa valenciana que ofrece soluciones de movilidad sostenible rental, ha puesto en marcha esta mañana la primera estación inteligente e integrada de bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes en hoteles y alojamientos turísticos para uso de sus clientes. Está ubicada en el hotel Primus de València, y es la primera en Europa.

Se trata de un proyecto pionero a nivel europeo. Los clientes de hoteles y otros establecimientos turísticos dispondrán de una estación inteligente para sus desplazamientos. Dichas estaciones estarán situadas en las propias instalaciones turísticas y se añaden a los servicios de movilidad que ya ofrece MyrentGO a sus clientes, sin necesidad de realizar ningún tipo de registro previo. Se pretende fomentar así la movilidad sostenible en el turista.

Inversión de un millón de euros este año

Tras esta primera estación multimodal en el hotel Primus, próximamente se unirán los hoteles Casual, Checkin, Holiday inn, Medium y Expohotel, todos ellos ubicados en la ciudad de Valencia. Para ello, Myrentgo destinará una inversión inicial en estas estaciones de 150.000 euros.

Además de València, MyrentGO prevé expandir esta modalidad de movilidad a Madrid, Barcelona o Sevilla. Para ello, tiene previsto una inversión de un millón de euros este año.

 Movilidad urbana sostenible, también esencial para el turismo

Juan Bueno, CEO de MyrentGO, señala que “la nueva movilidad urbana sostenible que se está implantando en distintas ciudades debe de estar pensada también en el turista. Por ejemplo, València tuvo en 2018 más de 2 millones de visitantes, lo que significa un aumento de millones de desplazamientos”.

Según expone Bueno, entidades de otros sectores, por ejemplo universidades y parque temáticos, también han mostrado interés sobre la implantación de este servicio. MyrentGO inició su actividad hace un año, es una empresa valenciana de movilidad que ofrece soluciones al sector turístico y/o privado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta