La embajada británica se interesa por cuatro proyectos de Lanzadera

La embajada británica se interesa por cuatro proyectos de Lanzadera

El embajador británico en España, Simon Manley, ha seleccionado cuatro emprendedores de Lanzadera para viajar a Londres y dar a conocer sus proyectos ante los inversores locales y entrar en contacto con agentes del sector.

Manley, junto a la mentora del Global Entrepreneur’s Programme, Judith Milne, y la directora en Expansión Internacional, Justine Winterburn, han visitado las instalaciones de Lanzadera, la aceleradora de empresas creada por Juan Roig, donde su director general, Javier Jiménez, ha detallado las novedades del programa.

En el encuentro han presentado sus iniciativas las empresas emergentes Holafly, Sleepaa, Howlanders, Afterbanks, Lainboox, Optimus Garden, Feedect, Travelest y Komodore, y los invitados británicos han seleccionado a cuatro para viajar a Londres en compañía de la embajada, han informado fuentes de Lanzadera.

Este año los proyectos seleccionados han sido Holafly (venta de tarjetas SIM de datos para viajar sin pagar itinerancia); Optimus Garden (plantea una forma más sostenible de entender la agricultura, que permita cultivar allí donde se consume y evita el uso de pesticidas y herbicidas); Feedect (soluciones nutricionales a partir de insectos); y Komodore (asistencia de huéspedes de forma automática).

Asimismo, una quinta empresa emergente, Lainboox (tienda por internet de cajas con comida y decoración española para el extranjero), ha sido seleccionada para participar en el ‘Women in Tech’ dentro del ‘London Tech Week’ que se celebrará en la capital inglesa del 10 al 14 de junio.

El programa de la aceleradora facilita a emprendedores de otros países la posibilidad de internacionalizar sus propuestas accediendo al mercado británico y a sus agentes más influyentes.

En la edición de 2018, las empresas Sepiia, Datary, Solatom y Airhopping viajaron a Londres para presentar sus empresas a inversores británicos, así como para visitar aceleradoras y centros de coworking.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.