Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El talento precoz del pianista D. Hyunwoo, en Concerts a la Fundació

El talento precoz del pianista D. Hyunwoo, en Concerts a la Fundació

El próximo viernes, 22 de febrero, Daniel Hyunwoo ofrece un concierto dentro de la programación del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja. El pianista interpretará las piezas Rondo en La menor K.511, de Mozart; Sonata en Si menor S. 178, de Franz Liszt; y Paisajes, de Frederic Mompou Dencausse.

Daniel Hyunwoo nació en Bristol, Reino Unido, en 1994. Fue aceptado en la escuela de música para talentos excepcionales de Gales a los 11 años. En la actualidad, disfruta de una beca para estudiar en el Royal College of Music con Norma Fisher. Además, cuenta con el apoyo de Talent Unlimited por su desarrollo continuo en la ciudad de Londres.

Desde su debut interpretando a Bach a la edad de 10 años, continuó interpretando conciertos de Mozart, Beethoven, Chopin y Liszt en salas de Londres, Gales, Bath y Bristol. Ha actuado como solista con las más prestigiosas orquestas de Europa, Asia y EE.UU. y ha ganado numerosos premios en concursos internacionales. También es un compositor activo y ha trabajado con el prestigioso pianista Robert Levin, improvisando cadencias para los conciertos de Mozart.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 22 de febrero a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 20 de febrero

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta