Estará en el edificio del acuario de la capital andaluza

Global Omnium abre una sede de su aceleradora GO Hub en Sevilla

Comienza con cinco empresas que llevan a cabo proyectos de tecnologías disruptivas para resolver necesidades en el sector del agua

Archivado en: 

Eugenio Calabuig, Patricia Pastor y Jaime Barba en la entrada de GO Hub. | E3

El grupo Global Omnium ha abierto una sede de su nueva aceleradora GO Hub en el edificio del acuario de Sevilla, donde comienza su andadura con cinco empresas que llevan a cabo proyectos de tecnologías disruptivas para resolver necesidades en el sector del agua.

El grupo de gestión integral del ciclo del agua lanzó el pasado 31 de enero la aceleradora en València, donde está su sede central, orientada a encontrar soluciones en varios sectores industriales mediante tecnologías como la inteligencia artificial, inteligencia de datos, internet de las cosas o robótica.

El centro de innovación en Andalucía está especializado en la tecnología del agua y pretende apoyar a los emprendedores con un programa de dinamización y promoción de iniciativas que fortalezca la comunidad de empresas emprendedoras andaluzas, ha informado el grupo valenciano.

Este viernes la sede de GO Hub Andalucía ha abierto sus puertas a las empresas que se van a instalar en el edificio del acuario de Sevilla, propiedad de Global Omnium y gestionado por este grupo, en un acto en el que ha participado su presidente, Enrique Calabuig, el director de Innovación Disruptiva y Transformación Digital de la empresa, Jaime Barba, y la directora del centro, María Gil.

La última semana de marzo se hará un acto de presentación de la iniciativa abierto al ecosistema emprendedor de la región, ha informado el grupo en un comunicado. Las instalaciones comienzan a funcionar con cinco empresas de Sevilla, Granada y Jaén: Adwalk Tech, Güelcom, Openpark, 4DGeopservices y Secmotic. EFE

Suscríbete a nuestra newsletter