Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La ciudad de Alicante posicionará marca propia en la feria gastronómica

La ciudad de Alicante posicionará marca propia en la feria gastronómica

Ayuntamiento y asociaciones profesionales de hosteleros compartirán un espacio común específico de la ciudad para potenciar nuestra oferta gastronómica en la feria Alicante Gastronómica. Por primera vez, la marca alicantina tendrá un stand independiente con el que quiere poner en valor su potencial.

El segundo Encuentro del estilo de vida mediterráneo, que se desarrollará en la Institución Ferial Alicantina (IFA), del 22 al 25 de febrero, será un escenario de nivel para esta nueva unión entre Comercio, Turismo, ARA (Asociación de Restaurantes de Alicante) y Apeha (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante),.

Alicante Gastronómica tiene previsto congregar a más de 150 expositores, que mostrarán al público y a profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, además de otros ecológicos y artesanales, vinos, bebidas típicas, equipamientos y servicios, entre otras propuestas. La feria incluirá entre sus eventos demostraciones culinarias, catas de vinos, talleres para escolares, degustaciones y venta de productos, entre otros.

Las concejalías de Hostelería, Comercio y de Turismo contarán en el stand municipal con actividades propias, entre las que habrá presentaciones y degustaciones con la elaboración de platos en directo. La feria, además, servirá como plataforma para divulgar sabores, eventos saludables y una alimentación sana basada en productos de la tierra y el mar.

Alicante Gastronómica sigue en el calendario a dos feria de nivel mundial en las que Alicante ha estado presente: Fitur y la Madrid Fusión. Esta cita está impulsada por Diputación, Cámara de Comercio e IFA, con apoyo de la Generalitat.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta