Vivood Hotel Paisaje invita a la desconexión con su nuevo spa de lujo

Vivood Hotel Paisaje invita a la desconexión con su nuevo spa de lujo

Si ya era uno de los establecimientos hoteleros más innovadores por su integración con la naturaleza, Vivood Hotel  Paisaje da un paso adelante con Vivood 5E Spa.

El hotel del valle de Guadalest se convierte así en un lugar perfecto para relajarse, desconectarse del entorno digital y recuperar la calidad de vida.

El spa se ha construido siguiendo la línea arquitectónica tan característica del hotel en la que destaca un diseño moderno, sobrio y elegante, priorizando el bienestar, la comodidad del huésped y las vistas al paisaje a través de grandes ventanales.

El nuevo espacio se convierte en una referencia del bienestar, un lugar para evadirse y encontrar el equilibrio físico y emocional.

Cuenta con cinco zonas diferenciadas en las que disfrutar en privado de un circuito terapéutico diseñado en base a los cinco elementos de la naturaleza (fuego, tierra, agua, aire y éter) y creado para alcanzar el bienestar físico y mental.

Las instalaciones disponen de sauna, hamman, túnel bitérmico, dos flotarium de agua hipersalada que ayudan a alcanzarla ingravidez y el aislamiento sensorial y, finalmente, una piscina climatizada con vistas al valle de Guadalest.

Además cuenta con dos cabinas de masajes con bañera de hidromasaje para realizar tratamientos individuales o en pareja.

Nuevas experiencias
Con la apertura de estas instalaciones, Vivood Hotel Paisaje ha diseñado una oferta de programas con experiencias únicas y personalizadas basadas en la vida sana, donde apagar el móvil es el primer paso para mejorar el estado de ánimo.

Los programas incluyen rituales tanto individuales como en pareja, baños de aromaterapia, masajes relajantes, descontracturantes y exfoliantes, reiki y tratamientos faciales de belleza. Y todo ello acompañado de productos y aceites 100% naturales y de alta cosmética.

El programa estrella es 5 Elementos de la Naturaleza, un circuito terapéutico de dos horas de duración con paso ordenado por las instalaciones del spa.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

3 Comentarios

  1. Susana
    Nov 24, 2019 @ 17:39:38

    Un lugar absolutamente recomendable. Ideal para una escapada de fin de semana.

    Reply

  2. Lina
    May 07, 2020 @ 16:14:52

    Éste hotel, como su propio eslogan indica es »el lujo de la evasión». Cuenta con varias villas privadas, piscina incluida. Por lo que cuenta con dos piscinas infinitas en las instalaciones del hotel, la piscina del wellness y en caso de disponer de una villa privada, tendrás una piscina con jacuzzi para tí solo. La única pega, el camino, tiene bastantes curvas ya que está muy alejado de la ciudad. Por lo demás 100% recomendable.

    Reply

  3. Lola Marti
    Oct 14, 2020 @ 16:42:04

    Así es. Fui con mi pareja y me encantó. Volveremos en podamos.

    Reply

Dejar una respuesta

*