Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

New Balance abre en España el primer Box de entrenamiento en El Corte Inglés

New Balance abre en España el primer Box de entrenamiento en El Corte Inglés

New Balance, líder deportivo a nivel mundial, ha abierto hoy las puertas de una de sus principales apuestas para 2019: Distrito by New Balance. La firma norteamericana se alía con un gigante del sector como El Corte Inglés para a través de Distrito Estudio, la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad, crear el primer Box de entrenamiento localizado dentro de un centro comercial.

València es la ciudad elegida para poner en marcha este innovador proyecto pironero en España. El Corte Inglés de la avenida de Francia será el laboratorio en el que New Balance, junto con sus dos socios, testará este nuevo concepto de posicionamiento y emplazamiento deportivo que espera poder implementar después en el resto de la geografía española.

En la planta de Deportes de El Corte Inglés se ha dispuesto un espacio de 180 m2 para el Box de entrenamiento. Consta de acceso propio para los socios, taquillas, vestuarios, baños con duchas y una tienda New Balance, que estará también abierta a todos los clientes del centro comercial.

El acceso al centro de entrenamiento es público, por lo que cualquier persona podrá hacer uso del box una vez adquiridos los créditos en forma de tarjetas que habrá disponibles. Luego a través de la aplicación móvil AimHarder, se podrá ir eligiendo y reservando los días y horas de las sesiones de entrenamiento que habrá. Al mismo tiempo se gestiona crédito disponible.

En palabras de Daniel Scheidgen, director de marketing de New Balance Iberia, “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además aúne nuestras colecciones específicas. Todo ello para acompasarnos a la rutina y ritmo de vida de un público cada vez más comprometido con la práctica deportiva”.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta