Javier Gómez-Ferrer ficha por BDO para liderar el área legal en València

Javier Gómez-Ferrer ficha por BDO para liderar el área legal en València

Javier Gómez-Ferrer Senent se incorpora a BDO para liderar el área legal en la oficina de València. Gómez-Ferrer ejercía hasta el momento como abogado del Estado en València y, con anterioridad, en Teruel.

BDO

Javier Gómez-Ferrer

Además es profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de València y de la Universidad Católica de València, coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica y secretario del consejo de Administración de Valenciaport y Valencia Plataforma Intermodal y Logística.

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, refuerza así su área Legal, una de las líneas de asesoramiento de mayor crecimiento de la firma en los últimos años.

BDO Abogados cuenta con equipos especializados en todas las ramas del Derecho de la empresa: laboral, mercantil, fiscal, inmobiliario, concursal y procesal, público e IP/IT. Otras áreas por la que apuesta BDO son Real Estate y Derecho Deportivo.

Con la incorporación de Gómez-Ferrer, la compañía refuerza sus capacidades de asesoramiento a clientes en las áreas de Penal Económico y Administrativo.

La oficina de València cuenta con un total de 50 profesionales, 10 de los cuales pertenecen al área Legal,  con dos sedes: Valencia y Alicante.

El área trabaja fundamentalmente para clientes de la administración local y autonómica, fundaciones públicas y privadas y empresas de todos los sectores e industrias de la región.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*