La información económica de los líderes

Premium familiar

Volvo V60 Cross Country llega a Auto Sweden en sus concesionarios

Dispone de este modelo con tracción a las cuatro ruedas estándar y un revestimiento más resistente del chasis

Archivado en: 

El nuevo V60 presenta unas cualidades aptas para viajar y disfrutar la conducción. |E3

El concesionario de Volvo en Valencia y Gandia ya cuenta con el nuevo modelo Premium familiar. Auto Sweden, el concesionario que lleva más de 36 años representando en exclusiva a la marca nórdica en estas dos ciudades, ha traído el V60 Cross Country.

Este automóvil cuenta con tracción a las cuatro ruedas estándar y un revestimiento más resistente del chasis. Según la ficha de la propia marca, los detalles de diseño exclusivo resaltan la capacidad robusta del vehículo, mientras que el interior combina versatilidad y tecnología intuitiva con un hermoso diseño.

Volvo le ha querido imprimir un plus de viaje y aventura a las características con las que quiere definir un modelo dentro del segmento familiar. La mencionada tracción permite al conductor dominar todos los tipos de carreteras bajo todo tipo de condiciones climatológicas, lo que proporciona mayor confianza en condiciones resbaladizas o a la hora de remolcar.

El V60 Cross Country expresa su sentido de aventura a través de detalles de diseño, como su parrilla delantera exclusiva y un logotipo en relieve en el paragolpes trasero. Su altura desde el suelo es un poco más elevada y un revestimiento más resistente del chasis.

El Control de Descenso de Pendientes (HDC), suministrado de manera estándar, hace que conducir por pendientes sea lo más fácil y seguro posible al frenar automáticamente el automóvil manteniendo un progreso constante, según describe Volvo.

Auto Sweden pone a disposición de los usuarios pruebas de conducción, que para una mejor experiencia, conviene reservar.

Suscríbete a nuestra newsletter