Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Dar forma jurídica al negocio internacional es clave para evitar problemas posteriores”

“Dar forma jurídica al negocio internacional es clave para evitar problemas posteriores”

Su ADN internacional ha situado a Lleytons entre las empresas de la Comunitat que, ante un negocio en el exterior, son cada vez más conscientes de la necesidad de regular las obligaciones de su contraparte, analizar qué ley es más conveniente aplicar y qué tribunal interesa conocer en caso de litigio.

«Lo fundamental es que el cliente sienta que realmente tiene un partner jurídico, que se sienta acompañado y respaldado”, con esa claridad y sencillez resume la socia directora de Lleytons, Beatrice Sanchis, la apuesta de la firma por sus clientes.

– Vuestra especialización y modelo TIAE son rompedores, ¿cómo os definís?

– Somos una firma de abogados internacionales en València, especializada en derecho internacional privado. Aunque Lleytons es una marca joven aquí en la Comunitat, cuenta con más de 5.000 abogados solo en EE.UU., además de oficinas en Europa y Asia. Nos basamos en un modelo innovador, ya que, hasta la fecha, las grandes firmas se han centrado en el espectro visible del cliente, en la punta del iceberg: una buena atención, honorarios moderados… pero nuestro modelo se fundamenta en la parte no visible, que es clave.

– ¿Explícanos a qué corresponde TIAE, tiempo, incertidumbre, ahorro y empatía?

– Somos una firma muy sensibilizada con la rapidez de respuesta en los asuntos (tiempo). Ante la incertidumbre jurídica en una controversia o negocio internacional, la eliminamos. ¿Cómo? Dando al cliente seguridad y confort, proporcionándole toda la información desde el inicio hasta el final (la hoja de ruta), y siendo su interlocutor en todo momento. Buscamos el ahorro, haciendo un análisis del impacto que ello puede tener en su cuenta de resultados; y más que empatizar –utilizamos una expresión americana– nos metemos en la cocina con él.

– ¿Hasta dónde llega esa implicación?

– Por ejemplo, en los litigios compartimos el riesgo con el cliente y establecemos un porcentaje a resultado.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta