Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Caja de Ingenieros convoca un concurso para decorar ImaginaLab en la UPV

Caja de Ingenieros convoca un concurso para decorar ImaginaLab en la UPV

Caja de Ingenieros ha iniciado un concurso destinado a jóvenes universitarios para un nuevo diseño del mural interior de la oficina ImaginaLAB, situada en el Campus de Vera, de la Universidad Politécnica de Valencia. El ganador recibirá una compensación económica de 1.000 euros, el segundo clasificado 500 y el tercero 300.

El mural puede ser ejecutado con la técnica artística (grafito, estampado, dibujo…) que prefieran los concursantes, de modo que refleje sus inquietudes y sensaciones. A través de Instagram podrán mostrar sus diseños con el hasthag #ImaginaTuOficina y la etiqueta @imagina_lab. Se escogerá al ganador en función de los likes y comentarios recibidos sobre sus propuestas. Se puede participar hasta el 31 de enero y los participantes pueden subir a Instagram tantos diseños como quieran. La bases del concurso se pueden consultar con detalle en la web de Caja de Ingenieros.

ImaginaLAB, inaugurada el año pasado, es un nuevo concepto de oficina pensada para ampliar y mejorar el servicio a los socios actuales de València y aproximarse al colectivo universitario.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta