Los alumnos del Curso 15×15 de Edem becan por tercer año a Rosa Peris

Los alumnos del Curso 15×15 de Edem becan por tercer año a Rosa Peris

Los alumnos de la undécima edición del Curso 15×15 de Edem Escuela de Empresarios han renovado por tercer año consecutivo la beca que conceden a Rosa Peris, estudiante de 3º del Grado ADE para Emprendedores. Hortensia Roig, presidenta de Edem, y Rafael Climent en representación de los participantes en el programa de alta dirección, han firmado el nuevo convenio de colaboración.

Desde 2016, están asumiendo el coste íntegro de la matrícula de esta alumna. “Aún recuerdo la primera vez que entré en la página web de Edem y leí ‘becamos el talento’. Pensé que era simplemente un título atractivo. Nunca imaginé que tres años después iba a poder decir que mis años de carrera habían sido posibles gracias al apoyo y confianza de un grupo de empresarios y directivos que también eran alumnos. El hecho de haber recibido esta beca ha supuesto no solo una ayuda económica muy importante para mí sino también una enorme motivación”, asegura Rosa Peris.

“Edem me conquistó porque los alumnos no somos evaluados solo por nuestras notas sino por toda una serie de aptitudes y, sobre todo, actitudes. Todo aquello que nos proporciona más allá de las clases (charlas, visitas, prácticas, relaciones…) hace que los alumnos tengamos una experiencia que es prácticamente imposible de adquirir en cualquier otra universidad”, añade.

La idea de becar a un estudiante universitario por parte de los alumnos del 15×15 fue espontánea, surgió en una actividad que tuvo lugar fuera del aula. “Me parece una gran iniciativa, todo un ejemplo que aplaudimos y apoyamos. En resumen, son empresarios y directivos que quieren contribuir a la formación de los futuros empresarios y directivos”, afirma Antonio Noblejas, director general de la escuela.

Becar la excelencia y el talento

El Centro Universitario Edem ofrece diversas fórmulas para atraer a sus grados a todos los jóvenes con “ilusión por aprender y pasión por emprender”; “Becas a la Excelencia”, dirigidas a estudiantes con expedientes brillantes, y “becas talento”, para aquellos alumnos con dificultades para asumir el coste de la matrícula.

Además, su MBA Junior se caracteriza por estar sufragado íntegramente por Edem y las empresas becantes, lo que hace que los alumnos no realicen ningún desembolso en concepto de matrícula.

Al igual que en el caso de los alumnos de la undécima edición del Curso 15×15, organizaciones como la Fundación Banco Sabadell, Profand, Grupo Siro, Ubesol y Atitlan también se han comprometido este curso con el proyecto de Edem sufragando el importe íntegro de la matrícula de varios alumnos de los Grados en ADE para Emprendedores y en Ingeniería y Gestión Empresarial.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

2 Comentarios

  1. Rafael Climent Matarredona
    Nov 23, 2018 @ 22:36:50

    Soy Rafael Climent Matarredona. Quien ha firmado el Convenio en representación de mi clase del 15×15, a día de hoy no soy Conseller aunque en un futuro nunca se sabe!. Wrong Rafa!!

    Reply

    • Elena MERINO
      Nov 26, 2018 @ 13:56:44

      Gracias por la corrección. ¡Ya está subsanado!

      Reply

Dejar una respuesta

*