Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Unión Alcoyana incorpora la firma digital en el proceso de contratación de seguros

Unión Alcoyana incorpora la firma digital en el proceso de contratación de seguros

Unión Alcoyana Seguros ha incorporado la firma digital en el proceso de contratación de seguros. Según apuntan desde la compañía, se trata de un paso más en el proceso de transformación tecnológica de la aseguradora, dentro de los objetivos propuestos en el plan estratégico 2017-2019 para aumentar la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.

A partir de ahora, los clientes de la empresa aseguradora podrán formalizar el contrato de seguro a través de cualquier dispositivo móvil. Como expresa la compañía, se trata de «un proceso fácil, con las máximas garantías de seguridad y donde el cliente siempre podrá contar con el asesoramiento de su mediador«.

Cuando el cliente contrate un seguro a través de su mediador, recibirá un sms certificado con el enlace a sus condiciones particulares. Según explican desde Unión Alcoyana, los clientes únicamente deberán dibujar con el dedo su firma e introducir el código de confirmación para disponer de su póliza firmada. A partir de ese momento, dispondrá de las condiciones de su póliza tanto en el email, como en Tu Espacio Unión, el portal del cliente en la web de la compañía.

Según indica Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyananuestra filosofía siempre ha ido unida a estar cerca de nuestros mediadores y clientes. Para el mediador es imprescindible que seamos rápidos en la gestión y que nuestros procesos sean lo más sencillos posibles. Nuestra premisa, conjunta con el mediador, es poner al cliente en el centro y optimizar su experiencia y satisfacción”.

De este modo, con la implantación del nuevo sistema de firma digital, que convive con el sistema tradicional de impresión de las condiciones particulares y generales de la póliza para aquellos clientes que así lo soliciten, la compañía aseguradora sigue apostando por apoyar la distribución a través de su red de mediación. «Con ellos, damos el paso de implementar servicios innovadores que satisfagan las nuevas necesidades de los clientes y nos ayuden a hacer frente, a la nueva competencia digital«, apuntan desde Unión Alcoyana.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta