Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aefa e Improven renuevan su colaboración centrada en la formación

Aefa e Improven renuevan su colaboración centrada en la formación

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, Aefa e Improven han renovado el convenio de colaboración para potenciar la formación de los empresarios familiares de la provincia y fortalecer así el papel que ejercen estos modelos de negocio como agentes dinamizadores de empleo y riqueza. La renovación del acuerdo ha sido firmada por el presidente de la asociación empresarial, Francisco Gómez, y el socio director general de la consultora, Sergio Gordillo.

El acuerdo -que tiene una vigencia de un  año- recoge la realización de una jornada centrada en el peso del empresariado familiar en el desarrollo económico social y la creación de riqueza bajo una perspectiva ética y de responsabilidad.

Gómez ha señalado que el acuerdo permitirá la formación de sus asociados en temas de actualidad, uno de los «aspectos clave que promovemos, porque somos conscientes del valor de estar debidamente informado».

Por su parte, el socio-director general de Improven ha señalado que considera prioritario «elevar la competitividad de la empresa familiar alicantina construyendo organizaciones excelentes, es así como realmente somos capaces de lograr resultados sólidos y excepcionales que aseguren su sostenibilidad y por tanto la generación de riqueza para la provincia.»

Aefa, fundada en 1995, es la primera asociación de empresas familiares creada en España. Entre sus objetivos principales se enmarca la defensa de los intereses de las empresas familiares y lograr la continuidad de las mismas. En la actualidad, la entidad supera el centenar de asociados.

Por su parte, Improven cuenta con un equipo especializado en desarrollar temas estratégicos, organizativos y operacionales en las empresas. Su experiencia se resumen en más de 1.000 proyectos de consultoría. En la actualidad el equipo lo forman cerca de 70 consultores multidisciplinares repartidos en cuatro sedes: València, Madrid, Barcelona y Vigo.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta