Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las tarjetas de Bankia ofrecen un 3% de descuento en las gasolineras Shell y Disa

Las tarjetas de Bankia ofrecen un 3% de descuento en las gasolineras Shell y Disa

Bankia y el Grupo Disa han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los titulares de tarjetas de crédito Bankia un descuento del 3% en las compras que se realicen en las estaciones de servicio adheridas, tanto las de combustible y como las llevadas a cabo en las tiendas.

Inicialmente ofrecerán el descuento un total de 386 gasolineras propiedad del grupo Disa. Esta compañía es el cuarto mayor distribuidor de combustibles del país, operando como licenciatario de la marca Shell en toda España y bajo su propia marca Disa en las Islas Canarias.

En el acuerdo, está previsto que más adelante se incorporarán otros puntos de venta franquiciados por DISA.

El descuento se verá reflejado en el extracto de la tarjeta de crédito con la que se hace la operación, registrándose un cargo por el importe de la compra y un abono uno o dos días más tarde por el 3% del importe.

Bankia cuenta con más de 8,6 millones de tarjetas. En su conjunto, la facturación de tarjetas Bankia en comercios ha crecido un 12,4% en los nueve primeros meses del año frente al mismo periodo del año anterior, mientras que la realizada en comercios electrónicos se ha incrementado un 27% en el periodo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta