Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El entrenador de campeones Toni Nadal, ponente principal en La Gran Fábrica

El entrenador de campeones Toni Nadal, ponente principal en La Gran Fábrica

Toni Nadal, entrenador de élite (durante años ha sido la persona que ha guiado la trayectoria deportiva del campeón Rafael Nadal), y experto en la gestión de la adversidad y la superación, será el principal ponente del congreso La Gran Fábrica, organizado por el ayuntamiento de Ibi y que se celebrará el próximo jueves, día 25, en el centro cultural “Salvador Miró” de la localidad, con el título genérico en esta primera edición de “La experiencia del cambio”.

A partir de las 9:30, Nicolás Martínez, concejal de Industria del ayuntamiento de Ibi, presentará el congreso y explicará los objetivos perseguidos por la corporación municipal con esta iniciativa.

Antes de la intervención de Toni Nadal, prevista para las 10:30 y cuya ponencia llevará por título “Todo se puede entrenar”, Javier González, director del Grupo KH, explicará las claves de un ejemplo de reconversión industrial como el que vivió esta compañía. El título de su ponencia es “De las pérdidas al éxito industrial”.

Tras la intervención de Toni Nadal, a partir de las 12:00, hablará la directora general del Ivace, Julia Company, con la ponencia “Servicios prácticos de apoyo a la industria”. Y antes de la clausura, Josep Antoni Ybarra, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante, hará entrega del Premio Internacional de Desarrollo Local, correspondiente al ejercicio de 2017, que obtuvo el municipio de Ibi.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta