EVAP galardona a sus premiadas el próximo 25 de octubre

EVAP galardona a sus premiadas el próximo 25 de octubre

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) entregará los Premios EVAP 2018 el próximo jueves 25 de octubre en Las Arenas. Las cuatro premiadas son Patricia Campos, Premio Diversidad EVAP 2018; Deborah Burks, Premio Integridad EVAP 2018; Marisol Casado, Premio Profesionalidad EVAP 2018; y Carlota de Dios, Premio Asociada EVAP 2018.

Patricia Campos, Premio Diversidad EVAP 2018

En cuanto a las premiadas, Patricia Campos, original de Castellón, ha sido la primera mujer en convertirse en piloto de reactor de la Armada, un camino que, como ella dice, «no fue nada fácil». Sin embargo, su faceta social le llevo un día a coger sus botas de fútbol y el balón y dirigirse a Uganda a ayudar a niños y mujeres enfermos de SIDA. Su intención: ayudarles y hacerles una vida un poco mejor a través de su gran pasión. Actualmente, Patricia Campos vive en Hawaii donde entrena a un equipo femenino de fútbol y colabora con diversas causas sociales.

Deborah Burks, Premio Integridad EVAP 2018

Deborah Burks, firme defensora de la ciencia, es la directora del Centro de Investigación Príncipe Felipe. Es autora de numerosas publicaciones de relevancia internacional sobre el papel que desempeñan las proteínas IRS en las células beta pancreáticas en el desarrollo del cerebro y en la obesidad, con la finalidad de trasladar este conocimiento a diseñar nuevos fármacos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas. Su contribución es una referencia a nivel mundial en el campo del metabolismo y la diabetes.

Marisol Casado, Premio Profesionalidad EVAP 2018

Marisol Casado es presidenta de la Unión Internacional de Triatlón y miembro del Comité Olímpico Internacional. Su gran apuesta es la igualdad en el deporte, es una firme defensora de la paridad y de las cuotas. Por ello, desde su organización promueve la igualdad de género para incrementar en las federaciones la presencia de mujeres hasta llegar al 30%. Uno de sus objetivos es la inclusión del relevo mixto de triatlón (dos mujeres y dos hombres) en los Juegos de Tokio 2020.

Marisol Casado, Premio Profesionalidad EVAP 2018

Carlota de Dios, licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y con una carrera polivalente y extensa, es asociada de EVAP Valencia desde el año 2007. Formó parte de la Junta Directiva desde octubre de 2008 hasta diciembre del 2011, como responsable del Comité de Comunicación, y durante ese periodo se produjo el cambio de marca de AEP a EVAP. Posteriormente, ha participado en el Comité de RSE, en la creación de la marca DONAiDONA y actualmente forma parte del recién formado Comité de Salud.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*