Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Peñíscola acoge a los primeros beneficiarios del programa del Imserso

Peñíscola acoge a los primeros beneficiarios del programa del Imserso

Peñíscola inaugura la temporada de viajes del Imserso, que ha dado comienzo en la segunda quincena de octubre. Hasta el próximo mes de junio se acogerán a este sistema vacacional en torno a un millón de personas mayores cuya atención generará unos 90.000 puestos de trabajo. El programa de viajes del Imserso supondrá más de 8 millones de pernoctaciones.

Los primeros beneficiarios del programa ha sido un grupo de 50 personas con destino a Peñíscola, un viaje que corresponde a la modalidad de Circuítos Culturales y que ha abierto la temporada.

En esta temporada participan unos 400 establecimientos hoteleros que obtienen un alto nivel de ocupación, lo que refleja el grado de satisfacción de los usuarios. Los establecimientos se reparten en costa peninsular, insular y turismo de interior. También hay programas de turismo de naturaleza y visitas a capitales de provincia.

Unas vacaciones que permiten a los mayores disfrutar de estancias a precio reducido durante la temporada baja. Entre los objetivos se cuenta favorecer el envejecimiento saludable y, por otro lado, mantener la actividad turística en los establecimientos colaboradores y así paliar la estacionalidad. También impulsa otras actividades económicas asociadas, como la restauración, el transporte y el comercio local, así como las actividades culturales y de ocio.

Otros beneficios se asocian las relaciones sociales y la participación en actividades de entretenimiento.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta