Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los Premios Economía 3 Alicante brillaron con luz propia

Los Premios Economía 3 Alicante brillaron con luz propia

Sin ninguna duda, anoche, en el Patio de Armas del Palacio de Altamira de Elche, durante la nueva edición de los  Premios Economía 3 en la provincia de Alicante, brillamos con luz propia, a pesar de que la permanente amenaza de lluvia durante toda la jornada. Por suerte, las nubes nos diern una amable tregua durante nuestra entrega de Premios y el cóctel posterior, y todo salió a pedir de boca.

Fue una noche de novedades, sobre todo para el futuro de nuestra compañía, el Grupo Eco3 Multimedia. Nuestro presidente, Perfecto Palacio ya adelantó a los asistentes algunas de las líneas que marcarán la hoja de ruta de la compañía.

El máximo representante del Grupo aclaró que «la tecnología ha convertido al lector en un usuario que ya, no solo elige medio y canal, sino que hiperselecciona. Los empresarios sabemos que la capacidad de adaptación marca este nuevo tiempo. Por ello, la clarificación de objetivos y estrategias deben ir de la mano».

En este sentido, el pasado mes de febrero el grupo Eco3 Multimedia dio un salto significativo en su apuesta digital. «Para dar ese paso, -argumentó Palaciorealizamos un importante proceso de reflexión sobre quiénes somos y qué queremos aportar en la era digital».

« de 86 »

Palacio hizo hincapié en que «debemos dejar de pensar en los canales para convertirnos en multicanales. La forma de comunicarse, hoy en día, ha pasado a ser mucho más trasversal y digital. Por ello, entendemos que nuestro modelo de negocio debe ir unido a esa realidad».

Concretamente, especificó, «ECO 3 Multimedia ha pasado de ser una revista y una web a una plataforma de contenidos específicamente digitales, donde seguimos apostando por la información rigurosa y el análisis. Para dar este nuevo impulso, hemos previsto formatos más audiovisuales, que de manera progresiva irán ganando un terreno que haremos propio».

Dudo mucho que alguna vez los miembros del equipo del Grupo Eco3 Multimedia hayamos pasado tanto tiempo hablando de la climatología y tan pendientes de ella. Al menos, fuera de un ascensor.

La redacción, el equipo directivo, el consejo de administración, y todas aquellas personas y entidades involucradas en el desarrollo de este evento agradecemos su presencia y, ante esta nueva etapa que se inicia, les invitamos a que permanezcan atentos a sus dispositivos (antes llamados, simplemente, pantallas). A continuación, les invitamos a que busquen y se busquen en las fotos del evento.

« de 38 »

 

 

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta