Domingo, 28 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jornada de EOI en Alicante sobre cómo implantar la transformación digital

Jornada de EOI en Alicante sobre cómo implantar la transformación digital

La transformación digital fue la gran protagonista en la jornada organizada conjuntamente por la EOI en Alicante y el Club de Crecimiento Empresarial y celebrada en el Centro de Coworking ULAB.

Dirigida a emprendedores, comercios y empresas, contó con Vicente de los Ríos, director de los Programas de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial y fundador de la firma “Líderes y Digitales”. De los Ríos aportó su visión sobre los efectos que la digitalización causa en las personas, tecnologías y negocios y de cómo las empresas pueden aprovechar esa transformación para cumplir sus objetivos de negocio. “Lo digital no es un fin, sino un medio para transformarse y aprovechar las oportunidades de esta nueva época”, ha afirmado.

De los Ríos ha destacado que la transformación cultural de la empresa y una apuesta decidida por la comunicación son palancas claves en el éxito para implantar la transformación digital: «Los que tengan una actitud proactiva frente al cambio, saldrán claramente beneficiados de la digitalización tanto a nivel personal, profesional y empresarial” ha añadido el experto.

Por su parte, el director del programa Pymes de EOI, Luis Sánchez Enríquez, ha presentado el Club de Crecimiento Empresarial, un espacio de encuentro, asesoramiento y formación para todas las 411 empresas que han participado en las diferentes ediciones del Programa de Crecimiento Empresarial para Pymes españolas con fabricación en España, bajo la coordinación de la Fundación EOI.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta