Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los emprendedores de la EOI de Elche apuestan por el ámbito de la salud

Los emprendedores de la EOI de Elche apuestan por el ámbito de la salud

Ayer se clausuró la cuarta edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche. Proyectos derivados del ámbito de la salud fueron mayoritarios dentro de las diez iniciativas emprendedoras presentadas en el hotel Huerto de Cura. Bajo el lema “Un oasis de ideas”, los alumnos de la Escuela Organización de Industria han dado a conocer sus proyectos emergentes tras cinco meses de trabajo y cientos de horas de asesoramiento.

La tendencia «healthy» ha estado presente en esto nuevo curso. Por una lado, se presentó la plataforma Promodent para la reserva online de servicios odontológicos; por otro, un accesorio de fitness para la práctica de múltiples entrenamientos que está diseñado bajo la marca Booster: Step Multifuncional. En tercer lugar, una agencia especializada en turismo de salud denominada Tourism Health Mediterranean y, por último, en este apartado, las actividades y talleres para enseñar a los niños hábitos saludables a través de la cocina Cook&Play de Berta Aguirre que ya está funcionando.

En otro bloque, la EOI ha tutorizado ideas de sectores muy dispares. Precio Gráfico es el nombre de un software especializado para empresa de artes gráficas. En este campo, estaba Luna, una empresa de diseño, venta y mantenimiento de hardware y software de cartelería digital.

Además, se presentó un estudio de interiorismo especializado en viviendas bajo el nombre de EA Interiorismo. También hubo hueco para una tienda online de joyería y minerales (Esmagic). Por último, estuvo Las aventuras de Sofía, producción y comercialización de muñecas de trapo personalizables y Nakama, una consultoría de desarrollo de talento y diseño estratégico. La clausura estuvo amenizada por el mago Jorge Luengo, que a ritmo de magia ha ido dando paso a los diferentes proyectos emprendedores.

Con esta llevamos ya cuatro ediciones de este Coworking en Elche, por lo que podemos hablar de una iniciativa totalmente consolidada en esta ciudad por la que ya han pasado decenas de nuevos emprendedores dispuestos a dar el empujón definitivo a sus ideas y un número de proyectos mayor que en otras muchas zonas de España”, aseguró el director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido. Además, ha anunciado que en breve dará comienzo la quinta edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta