Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

AVIA se reúne con empresas indias para buscar posibles colaboraciones

AVIA se reúne con empresas indias para buscar posibles colaboraciones

Un total de 30 empresas entre asociados de la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción (AVIA) y empresas indias se han reunido ayer y hoy en València con el objetivo de buscar posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio en el sector de automoción. El encuentro, organizado por el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana y auspiciado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), ha contado también con la participación de la Automotive Component Manufacturers Association of India (ACMA).

Mónica Alegre, presidenta de AVIA, destacó que “ya contamos con asociados que tienen presencia en la India a través de colaboradores o Joint venture, pero consideramos que es un mercado con muchas posibilidades, gracias a su tamaño y al potencial de crecimiento que tiene. Asimismo, muchos de los OEM para los que nuestros asociados están acreditados tienen plantas productivas en este gran país, por lo que ya cuentan con ese camino abierto”.

Alegre ha reconocido que se trata de un mercado “con sus peculiaridades y cuya lejanía lo puede hacer un poco más complicado, pero no inaccesible”.

Durante la jornada de hoy, responsables del Ivace han explicado las características del mercado Indio y las posibilidades que puede tener para el sector de automoción. Por su parte, los responsables de ACMA han profundizado en este sector.  El evento se ha completado con encuentros B2B entre las empresas de ambos países.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta