La información económica de los líderes

Audi Q8, nacido para impresionar

 / 
Archivado en: 

Audi Center València recibe al nuevo miembro de la familia Q, inaugurando una categoría inédita. Nos referimos al Audi Q8. Lo mejor es que vengas y lo descubras por ti mismo.
Se trata de un SUV de gran tamaño, pero con la elegancia que caracteriza a un coupé premium.


En relación al exterior, cabe destacar que posee un diseño muy cuidado el cuál podríamos definir como deportivo, potente y sofisticado.
Además, sus dimensiones son las siguientes: 4,99 metros de longitud, 2,00 metros de anchura y 1,71 metros de altura. Por tanto, se trata de un SUV más bajo y más ancho que el Q7.
También es un vehículo que cuenta con faros matriciales LED y con cámaras de visión periférica (360 grados).
Con respecto al interior, el Audi Q8 cuenta con un habitáculo muy espacioso y repleto de tecnología de conectividad y asistencia a la conducción. Entre su equipamiento encontramos: asistente de cruce (detecta peligros ante un cruce), asistente de bordillos (evita roces en las llantas), asistente de eficiencia, parking pilot (asistente de aparcamiento remoto), asistente night vision (detecta objetos durante la noche), control de crucero adaptativo…

Este SUV también incorpora tres pantallas en la parte delantera (una de ellas corresponde a Audi Virtual Cockpit) y cuenta con información proyectada en el parabrisas. Además, ofrece la posibilidad de arrancar el motor a través del dispositivo móvil y cuenta con un sistema de sonido Bang & Olufsen.

Por último, remarcar que el Audi Q8 posee una caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades, tracción quattro (tracción en las cuatro ruedas) y motor diésel 50 TDI.

Su consumo es de 6,6 – 6,8 litros a los 100 kilómetros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

El precio de partida del Audi Q8 para España es 84.800 euros. Ya disponible en las instalaciones de Audi Center València.

Suscríbete a nuestra newsletter