Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Audi Center València organiza su I Circuito de Golf para 2018

Audi Center València organiza su I Circuito de Golf para 2018

Con motivo de la inauguración del nuevo Audi Center València, la filial de la marca de los cuatro aros en Valencia ha organizado para este 2018 su «I Circuito de Golf Audi Center València», que tendrá lugar en los principales campos de golf de la ciudad durante 2018.

El pasado fin de semana, se daba el pistoletazo de salida al circuito con el primer Torneo Audi Center València, en el Club de golf Masia de las Estrellas, donde cerca de 100 amantes del golf y del motor, disfrutaron de la jornada.

Los participantes pudieron comentar la jornada en el cocktail de entrega de premios, donde además se sortearon diversos regalos, entre los que se encontraba un fin de semana con un vehículo Audi y una plaza para los cursos de conducción Audi Driving Experience en el circuito de Cheste.

Los próximos torneos tendrá lugar en el Club de Golf El Saler, los días 6 y 7 de abril; en junio en el Club de Golf Escorpión los días 23 y 24.; y el 6 de octubre en Foressos Golf.

Quien quiera participar se podrá inscribir en los propios campos y disfrutar de los torneos en modalidad Individual Stableford.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta