La información económica de los líderes

El nuevo Opel Combo Life llega a Automóviles Palma

 / 
Archivado en: 

Renovación, estética, innovación y practicidad. Estas son las características clave del nuevo Opel Combo Life que aúna todas las ventajas de un espacioso monovolumen con la tecnología y diseño de un turismo que acaba de recibir Automóviles Palma.
Combo Life dispone de tres acabados diferentes: Expression es un acabado pensado, especialmente, para clientes autónomos exigentes. Selective, el acabado de volumen, con una muy atractiva propuesta de valor y, por último, Innovation, un acabado con toda la tecnología y detalles de última generación.
Esta última versión se une así a la familia de turismos de Opel con un gran potencial, sentando las bases de una nueva etapa de renovación.
Combo Life destaca por su línea elegante, equilibrada, robusta y que ha sido construida sobre una plataforma completamente nueva diseñada para cubrir las necesidades de espacio de familias grandes, viajeros aventureros o amantes de los animales. De su línea frontal destaca la predominante parrilla delantera, donde destacan los faros de conducción diurna tipo LED en forma de ala, tan característicos de Opel.
En cuanto a su interior, la nueva estructura del puesto de conducción es clave. Bien organizada, ofrece una consola central distribuida en tres áreas perfectamente definidas, donde el sistema de infoentretenimiento ocupa la mayor parte del espacio. Como gran novedad y otorgando un carácter innovador, el nuevo Combo Life incluye opcionalmente un techo panorámico con una tenue iluminación LED.
Por otro lado, la gama de motores del nuevo Combo Life proporciona soluciones para todos los clientes. Motores diésel y gasolina que se combinan con cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades. Turbo Start & Stop, el nuevo motor tres cilindros gasolina de inyección directa y construido completamente en aluminio, estará disponible con una potencia de 110 CV con caja de cambios manual de 6 relaciones. Al igual que en los motores gasolina se presentan grandes novedades en la gama diésel con motores TD de 75, 100 y 130 CV.
Con Combo Life tendremos disponible desde el modelo de entrada y de manera estándar, soluciones tecnológicas al servicio del confort y la seguridad, totalmente novedosas y que el anterior Combo no podía equipar. Ejemplos de ello son, el sensor de anticolisión frontal, el indicador de cambio involuntario de carril o el sensor de detección de señales, sus versiones L y XL, la posibilidad de equipar con 7 asientos y las múltiples combinaciones en sus puertas.
Para los que no tengan tiempo, www.automovilespalma.es es el concesionario online en el que pueden adquirirse todos nuestros productos. Y para los que quieran ver el nuevo modelo con sus propios ojos, pueden acercarse a Opel Palma en Carretera Paterna-LaCañada Km.2 y en Dr. Aleixandre, 52.

Suscríbete a nuestra newsletter