Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los nuevos Hyundai Santa Fe ya están en Koryo Car y Autiber Motor

Los nuevos Hyundai Santa Fe ya están en Koryo Car y Autiber Motor

Los concesionarios de Hyundai en València, Koryo Car y Autiber Motor, cuentan ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo Hyundai Santa Fe.

El diseño exterior de la nueva generación de este modelo se caracteriza por una poderosa y majestuosa imagen, con líneas refinadas para reforzar que se trata de un SUV de alta gama. Un diseño premium y audaz, creado y fabricado en Europa y admirado en el mundo entero.

El nuevo Santa Fe tiene una arquitectura interior refinada y ergonómica. A medida que más componentes de alta tecnología se convierten en parte del entorno interior, el diseño del habitáculo impresiona por sus colores cálidos y el patrón de inspiración natural, que buscan el equilibrio entre comodidad y practicidad. El resultado es casi un diseño de cabina doble que maximiza la funcionalidad y la estética.

La delgada y marcada sección superior deja paso a una parte media más suave, acentuada con costuras decorativas. La sección inferior alberga espacio de almacenamiento adicional en un hueco que se inspira en el romper de una ola.

La nueva generación del Santa Fe ofrece características de conectividad avanzadas para mejorar la integración del smartphone de sus usuarios, haciendo que su interacción con el dispositivo sea más intuitiva y segura mientras se conduce. Los clientes pueden elegir entre tres sistemas. El primero es el de infoentretenimiento opcional con pantalla de ocho pulgadas, que integra todas las características de navegación, multimedia y conectividad, y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el Display Audio permite a los pasajeros cambiar el contenido de su teléfono inteligente en la pantalla de siete pulgadas del sistema, usando Apple CarPlay y Android Auto. Por último, el sistema de audio estándar, con una pantalla TFT monocromática de cinco pulgadas, dispone de radio, conectividad Bluetooth, entrada aux y conexión USB.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta