Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Se multiplican las iniciativas para el Día de la Movilidad Sostenible

Se multiplican las iniciativas para el Día de la Movilidad Sostenible

La celebración del Día de la Movilidad Sostenible se está llenando de iniciativas, como la que ha anunciado el presidente de la Generalitat: el viernes 22 el transporte público que depende de la administración autonómica será gratuito. Eso incluye el uso de Metrovalencia, Tram d’Alacant y Tram de Castelló.

El Día de la Movilidad Sostenible tiene como lema #HuiDescansaElCotxe y busca la complicidad de los más jóvenes como vectores de concienciación de los adultos para promover el uso del transporte público y de medios no contaminantes. De esta forma, los centros educativos se convierten en difusores de las propuestas entre su entorno más cercano.

La campaña dirigida a los escolares incluye un concurso de fotografías con premios en consonancia: bicicletas, patines, patinetes … y los correspondientes cascos. También se apoya la difusión de las rutas escolares seguras.

Las empresas del sector del automóvil también lanzan iniciativas relacionadas con el Día de la Movilidad Sostenible. El caso de Norauto que lanza una campaña para reducir la contaminación mediante buenas prácticas.

La cadena de mantenimiento de vehículos participará en la Feria de la Movilidad Sostenible que se celebra este fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento de València y en la que dejará a prueba sistemas sostenibles, como bicicletas o patinetes eléctricos.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta