Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València clausurará la Semana Europea del Deporte con la velada #beactive

València clausurará la Semana Europea del Deporte con la velada #beactive

La IV edición de la Semana Europea del Deporte, que organiza el Consejo Superior de Deportes (CSD) tendrá en València el acto de clausura. La ciudad acogerá una velada una velada #beactive, que se ha programado para la noche del 29 al 30 de septiembre.

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea que pretende animar a todas la ciudadanía europea a sumarse la práctica del deporte y la actividad física. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha participado hoy en la presentación de la celebración.

La Semana Europea del Deporte tendrá lugar en todos los países de la UE desde el 23 al 30 de septiembre de 2018, y su inauguración oficial tendrá lugar en Viena, Austria. En España, el CSD ha programado un amplio conjunto actividades de promoción de la actividad física y el deporte, que se desarrollarán en diversas ciudades: la inauguración tendrá lugar en Madrid, y los días 24 al 28 se desarrollará una caravana desde Madrid con destino a Valencia, que hará parada en Tarancón, Cuenca, Sarrión, Tortosa y Castellón. Asimismo, dos atletas trasladarán también de Madrid a Valencia una antorcha #beactive.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta