El Oceanogràfic, el segundo mejor acuario del mundo para Tripadvisor

El Oceanogràfic, el segundo mejor acuario del mundo para Tripadvisor

El Oceanogràfic de Valencia ha escalado posiciones este año en los premios Travellers Choice 2018 que otorga anualmente el buscador de viajes Tripadvisor, con más de 500 millones de opiniones de todo el mundo, al pasar del cuarto lugar al segundo, gracias a las votaciones de los usuarios y clientes que han valorado el servicio, calidad y satisfacción.

El mayor acuario de Europa ha adelantado así a los grandes de relevancia internacional como el Acuario Ripley en Canadá y el Acuario de Georgia en Atlanta. El primer puesto se lo ha llevado el Oceanário de Lisboa.

Los premios de los usuarios
Los “Travellers´Choice” son, desde 2012, los galardones más importantes que concede el buscador, “los únicos del sector turístico – según el portal de internet- que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos”.

Los premios no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Certificado de excelencia de los usuarios
Recientemente, el Oceanogràfic de València -gestionado por la sociedad Avanqua de Global Omnium– ha recibido certificado de excelencia que concede Tripadvisor con el que distingue a los establecimientos “que han demostrado de forma constante su excelencia en la hospitalidad”.

El portal turístico utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros de durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento del negocio y su clasificación dentro del índice de popularidad del sitio.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*