Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El subdelegado en València prioriza la lucha contra la violencia de género

El subdelegado en València prioriza la lucha contra la violencia de género

El subdelegado del Gobierno en València, José Roberto González, ha manifestado en su toma de posesión que “trabajará en la mejora y profundización de la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Autonómica y la Policía Local” para la mejora de la seguridad en la provincia. El acto ha estado presidido por el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio.

González se ha marcado como prioridades de la Subdelegación trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres, y la lucha contra la violencia de género para que “los luctuosos sucesos que nos desgarran se constituyan en historias cada vez más excepcionales”.

El subdelegado, que ha agradecido el trabajo de todas las unidades que trabajan desde la administración para la ciudadanía, ha apostado por “la colaboración entre Administraciones” para dar respuesta a los problemas de los valencianos.

Por su parte, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha subrayado que “el Gobierno de España está plenamente comprometido con la Comunitat Valenciana”. La puesta en marcha de las medidas de aumento del déficit por parte del Ministerio de Hacienda es una muestra de que el Ejecutivo es “consciente de la infrafinanciación que padecemos”. Estas iniciativas, ha dicho el delegado, son “medidas transitorias” que “fortalecerán nuestro Estado de Bienestar mientras se camina hacia un nuevo modelo de financiación”. Los nuevos objetivos de déficit supondrán “más recursos para nuestra educación nuestra sanidad y nuestros servicios sociales”.

Por todo ello, según ha señalado, “si alguien está en contra de estas iniciativas, tendrá que explicar a las valencianas y los valencianos por qué se rechaza más recursos para esta Comunidad”

Fulgencio ha expresado también su deseo de que “la Subdelegación se convierta en eficaz” para que los Ayuntamientos “impulsen iniciativas que propicien soluciones a sus problemas”. Los responsables políticos de la provincia de València “han de tener la seguridad de que el Gobierno de España trabajará estrechamente con ellos”.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta