Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

APIV renueva su denominación y su identidad corporativa

APIV renueva su denominación y su identidad corporativa

Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana es la nueva denominación que APIV ha acuñado después de la aprobación de una serie de avances hacia la igualdad de género y contra las violencias machistas, aprobadas en la última Asamblea General a principios de este año. Junto a la nueva denominación, la asociación ha cambiado su imagen corporativa.

La asociación sin ánimo de lucro y como entidad socialmente comprometida, se sumó en el mes de octubre de 2017 al Pacto valenciano contra la violencia machista y de género impulsado por la Generalitat Valenciana con toda una serie de compromisos que ha conseguido lograr a lo largo de los últimos meses.

De este modo, al cambio de denominación para hacerla inclusiva -la anterior era Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos – se añade el establecimiento de un protocolo de actuación frente al acoso sexual y el acoso por razón de sexo, elaborado por el despacho de abogados de la asociación Agudo y Devís, y su inclusión en los Estatutos de la asociación como muestra de su posicionamiento ético contra las violencias machistas.

Como consecuencia de estos importantes cambios, APIV también decidió renovar su logotipo e identidad corporativa para adecuarse a esta nueva realidad. Así, a través de una convocatoria de llamada a proyecto dirigida a profesionales del diseño gráfico, el jurado, formado por los codirectores Paula Pérez  y Manuel Garrido, y el diseñador Ibán Ramón, eligió a la diseñadora valenciana Maria Gómez-Senent para encargarle este trabajo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta