Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cubierta Solar despega con su apuesta de autoconsumo para empresas

Cubierta Solar despega con su apuesta de autoconsumo para empresas

Generar ahorros del 25 % en la factura energética no es una cuestión baladí para muchas empresas. Los datos están dando la razón a esta empresa de Benidorm que, en su momento, apostó por el autoconsumo. Este año, Cubierta Solar prevé facturar cinco millones de euros y lograr un nuevo récord en la implantación de la instalación más grande de España.

Desde hace tres años, y salvados los grandes contratiempos que supone el denominado impuesto del sol, la sociedad perteneciente al Grupo GET parece haber cogido velocidad de crucero. El contexto administrativo se va solventando y el político es favorable a la implantación de energías alternativas.
Bajo este contexto, la compañía que dirige Luis Navarro Buciega ha dado un salto cuantitativo relevante. El principal factor se encuentra en la cuenta de resultados.

Cubierta Solar va a pasar de una facturación cercana a los 200.000 euros a una que supondrá multiplicar por 25 esa cantidad. “Ha sido el año de consolidación de la empresa en el que se han materializado proyectos iniciados en 2017 y hay varios pendientes hasta fin de año”, apunta su gerente y consejero delegado.

Conoce todo el contenido:

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta