Cecilia Arnau, de 8 años, candidata a los Premios de la Música de Lexus

Cecilia Arnau, de 8 años, candidata a los Premios de la Música de Lexus

La valenciana Cecilia Arnau, de 8 años de edad, es una de las seleccionadas para participar en los Premios Excelencia Lexus de la Música. Aurelio García, director de Marketing Lexus España, presentó en el concesionario de la marca esta convocatoria que nace de la colaboración entre la firma de automóviles y la directora de orquesta Inma Shara.

 

Después de evaluar 35 centros de música y conservatorios, se han seleccionado a cuatro candidatos, entre ellos Cecilia Arnau, de 8 años de edad, alumna del Centro Instructivo Musical de Mislata, dependiente del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo.

Los I Premios de Excelencia Lexus están dirigidos en exclusiva a alumnos y profesores de conservatorios y escuelas de música de toda España. Todos los participantes recibirán una clase magistral de Inma Shara y asistir al concierto que patrocina la marca de automóviles en la Casa de América de Madrid el próximo 1 de septiembre y en el que tocarán los dos ganadores de la convocatoria: uno elegido por un jurado de expertos y otro por el público.

Además, el conservatorio al que pertenezca el ganador elegido por los expertos recibirá una beca de 3.000 euros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*