La información económica de los líderes

Castellón será la séptima parada del movimiento #QuieroCorredor

Se ubicará en la Plaza Seté del Grao de Castelló el viernes 13 y en la Plaza del Ayuntamiento de Castellón el sábado 14 de julio

 / 
Archivado en: 

El movimiento #QuieroCorredor realiza parada en Castellón, la séptima de su recorrido, para reclamar la doble plataforma de ancho internacional y la alta velocidad real para todo el trazado del Corredor Mediterráneo, sin excepción.

El movimiento, impulsado por empresarios y sociedad civil, tiene como objetivo la culminación del Corredor Mediterráneo para 2025 y solicita que el nuevo Ministerio de Fomento mantenga el compromiso de cumplir los plazos establecidos por el anterior Gobierno.

Para solicitar una conexión ferroviaria del S. XXI, #QuieroCorredor se ubicará en dos localizaciones diferentes: El viernes 13 de julio, en la Plaza de Seté del Grao de Castellón y, el sábado 14 de julio, en la Plaza del Ayuntamiento de Castellón.

La iniciativa de la sociedad civil en apoyo del Corredor arrancó el 12 de abril en Los Barrios (Campo de Gibraltar) y ésta será su séptima parada tras su paso por Algeciras, Granada, Málaga, Cartagena, Lorca y Alicante.

Después de Castellón, las siguientes paradas son Reus y Martorell. El cierre de la acción itinerante se llevará a cabo con un gran acto empresarial el 27 de septiembre en Barcelona.

La campaña #QuieroCorredor suma ya casi 77.000 firmas de apoyo.

Suscríbete a nuestra newsletter