Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Taller de innovación Ibercaja sobre gestión con Kanban y Scrum

Taller de innovación Ibercaja sobre gestión con Kanban y Scrum

El Centro de Negocio de Empresas – Ibercaja ha acogido el taller de innovación sobre la aplicabilidad de Kanban y Scrum, dos herramientas que permiten una gestión ágil y adaptarse a las nuevas realidades.

Ambos son instrumentos que permiten gestionar proyectos o empresas de forma diferente, modificando las formas tradicionales y fomentando la transparencia, la auto-organización y la entrega de resultados a corto plazo.

La sesión práctica ha estado dirigida por el programador Xavi Gost quien, a través de su escuela Devscola, enseña a programar y busca crear nuevos programadores a través de una enseñanza individualizada en entornos de aprendizaje colectivo.

Valencia volverá a acoger los días 11 de septiembre y 18 de octubre otros talleres del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja.

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja fue lanzado el pasado mes de marzo y tiene como fin relacionarse con las empresas. En este programa, estructurado con diferentes sesiones prácticas, se aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por la entidad y la fundación con el sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

Además, Ibercaja a través del Ecosistema ofrece a las empresas la oportunidad de participar en sesiones, talleres, actividades, networking, así como en programas de acompañamiento que informen, formen y aporten soluciones para los diferentes negocios.

Para Ibercaja, la innovación es clave a la hora de combinar modelos de negocios nuevos y existentes, y por ello, a través del Ecosistema acompaña a las empresas y les ayuda a generar nuevos sistemas de innovación que les permitan evolucionar.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta