La información económica de los líderes

Ibercaja y Cámara Valencia colaborarán en la iniciativa "Tecnología para los negocios"

ibercajaIbercaja Banco y la Cámara de Comercio de Valencia colaborarán para apoyar a las pymes, autónomos y emprendedores en la actualización de sus negocios en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello, han puesto en marcha la iniciativa “Tecnología para los negocios” que, mediante la realización de distintas acciones y jornadas formativas, pretende ayudar a las empresas y negocios a lograr una mayor eficiencia y competitividad.

El convenio, que fue firmado recientemente por José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia, y Jaime Rebull director territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, contempla además la oferta de financiación por el Banco sobre las ayudas del Programa Europeo TIC-Cámaras destinado a la implantación en los negocios de proyectos relacionados con estas tecnologías.

La iniciativa “Tecnología para los negocios” supone un gran paso de la empresa o negocio hacia la eficiencia y competitividad. La incorporación de las nuevas tecnologías a los negocios de las pymes, empresas y autónomos supone un ahorro de costes y aumento de ingresos, gracias a la eficiencia que se logra en todas las áreas.

Además, las TIC proporcionan herramientas eficaces para diferenciar la marca, los productos y servicios, y acceso a una mayor cantidad de clientes. También mantienen y mejoran la productividad de la empresa y ayudan a mejorar la fidelización de los clientes gracias a la apertura de nuevos canales de comunicación entre la empresa y los clientes, facilitando el flujo de información y la atención continuada que requieren.

Suscríbete a nuestra newsletter