Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Maserati se incorpora a la oferta de la Feria del Automóvil de València

Maserati se incorpora a la oferta de la Feria del Automóvil de València

La próxima edición de la Feria del Automóvil de València -que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Feria València– contará con nuevas marcas, como Maserati y DS. El certamen abrirá un nuevo espacio, con lo que serán siete pabellones los destinados a mostrar la oferta comercial y de ocio a los visitantes. En total serán 80.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone todo un récord cuando todavía faltan cinco meses para su celebración.

Como grandes novedades se anuncia la presencia de nuevas marcas, como Maserati y DS, lo que eleva a 37 las marcas presentes en el certamen. Además de la incorporación de nuevas marcas, muchas de ellas amplían superficie. Es el caso de Ford que este año participa con todos sus concesionarios agrupados en un único y gran espacio.

Con la llegada de nuevas marcas y la ampliación de superficie de las ya participantes -que conlleva más modelos en exposición- la organización prevé superar los 4.000 vehículos disponibles.

Nueva presentación del escaparate
Además, la Feria del Automóvil de València presentará más novedades en su próxima edición. Una de las más llamativas será la mejora de la sectorización y presentación de la oferta de los expositores.
La Feria se estructurará en torno a dos grandes áreas. En el nivel de acceso estará toda la ofert de vehiculo nuevo, mientras que en el nivel 3 estará el vehículo de ocasión.

De esta forma, el certamen permitirá una mejor identificación de la oferta disponible y mejorar la experiencia de compra.

Junto a estos pabellones de oferta comercial habrá un pabellón adicional que acogerá las actividades de MotorShow, como la exposición del Foro de Novedades, el Foro de Vehículos Ecológicos, el espacio gastronómico de Food Trucks y otras muchas actividades.

Reconocimiento a Tomás Herrera
Por otro lado, el comité organizador del certamen ha querido reconocer el trabajo desarrollado en pro de la Feria de Tomás Herrera, director general de Ganvam  hasta hace unas semanas. Herrera recibió una placa de homenaje de manos del presidente de la Feria, Raúl Palacios, quien destacó los 20 años que ha dedicado al certamen como miembro del comité organizador.

En su última edición, la convocatoria alcanzó la cifra de 3.468 coches vendidos en apenas cinco días, lo que supuso un récord en la historia de una feria que rebasó los 64.000 visitantes y una oferta de 72 expositores directos, 37 marcas oficiales representadas y una superficie expositiva de 72.000 metros cuadrados brutos.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta