Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ceei Valencia reelige a Raúl Royo para un segundo mandato presidencial

El Ceei Valencia reelige a Raúl Royo para un segundo mandato presidencial

Raúl Royo ha sido reelegido por unanimidad presidente del Ceei Valencia para un segundo mandato. La renovación de Royo se produjo durante la celebración de la Asamblea General del Ceei, en la que además se presentaron la auditoría y las cuentas de 2017, y se aprobaron los presupuestos para 2018.

Asimismo la junta directiva del Ceei conoció el balance de actividades, un total de 218 entre las que se cuentan eventos de networking empresarial, jornadas formativas, talleres y cursos a los que asistieron más de 8.000 personas. Todas estas actividades se dirigen al fomento del emprendimiento, la innovación y la consolidación de las empresas.

Además, ha prestado asesoramiento personalizado a cerca de 350 emprendedores y 45 empresas se han puesto en marcha con el apoyo del Centro.  Uno de los hitos destacables es el relanzamiento de actividades en la zona de Alcoi tras la absorción del Ceei a finales de 2016.

Raúl Royo asumió la presidencia del Ceei cuando ya era el consejero delegado del Grupo Royo en 2014. Preside también la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño (Feban), la Asociación Española de Fabricantes de productos para el Baño (Agrubaño) y la Asociación Española Sector Equipamientos de Baño (Aseban).

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta