Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Llega Respop, la app para charlar sobre series y películas y conocer gente

Llega Respop, la app para charlar sobre series y películas y conocer gente

Si te sientes como un bicho raro porque nadie comparte tus gustos en series o películas, si no tienes a nadie con quien compartir tus aficiones, no te preocupes, porque ya tiene solución. Respop es una app desarrollada por dos emprendedores de Lanzadera cuyo propósito es que el usuario pueda conocer gente chateando sobre sus series y películas favoritas.

respopLa plataforma acaba de lanzarse de la mano de Daniel Pérez y Julián Martínez, fundadores y desarrolladores del programa, con el que ha colaborado la diseñadora gráfica Belén García.

Respop ha nacido en el seno de Lanzadera y se define como una plataforma que ofrece a los usuarios una nueva forma de conocer a gente con la que compartes el gusto por las series y películas.

Según Daniel Pérez, a diferencia de otras apps para conocer gente “los match se realizan conforme a los tipos de series y películas que más gustan a cada usuario, por lo que la conversación está asegurada. Además, se trata de una buena manera de romper el hielo, ya que se habla sobre una serie que probablemente interese mucho a esa persona”.

El sistema de funcionamiento de la app es muy sencillo. El usuario elige la serie o película de la que quiere hablar, después selecciona cómo entablar conversación: random o premium, es decir, aleatorio o filtrando por género (muy pronto se podrá filtrar también por ciudad). Así pues, cuando el sistema encuentra a otro usuario que haya elegido el mismo audiovisual, se lanza el match y se crea un chat entre ambos. La app está disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

Como promoción de lanzamiento, Respop va a sortear, a través de su Instagram, una figura Funko Pop del famoso Dustin de Stranger Things, firmada por el actor que interpreta el personaje, Gaten Matarazzo.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta