Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jaime de Miguel, director jurídico de Cesce, entre los mejores de la península

Jaime de Miguel, director jurídico de Cesce, entre los mejores de la península

Jaime de Miguel, director de la secretaría legal y vicesecretario del consejo de administración de Cesce, ha sido incluido por segunda vez en el directorio GC Powerlist Iberia elaborado por The Legal 500, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial. Esta es la tercera edición de la publicación que reconoce y premia a los 120 mejores directores jurídicos de la península Ibérica, que destacan por su capacidad e innovación en su trabajo en los mercados español y portugués.

Jaime de Miguel lleva como director de la secretaria legal de Cesce desde 2012, donde ha introducido grandes cambios y aportaciones que han sido determinantes para la compañía. Él fue quien introdujo una clara división entre las actividades legales por Cuenta del Estado y aquellas que Cesce realiza como aseguradora privada o por Cuenta Propia. También está directamente involucrado en la emisión de bonos y créditos de algunos de los mayores proyectos de empresas españolas en el extranjero, como por ejemplo la modificación del Canal de Panamá o el AVE de la Meca a Medina.

El directorio GC Powerlist tiene como fin no solo reconocer sino también estimular el debate en torno al papel del abogado interno y ayudar a los abogados corporativos a ser más eficientes y establecer las mejores prácticas en el funcionamiento de sus departamentos.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta