Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA analiza la evolución económica en el Consejo Asesor Regional

BBVA analiza la evolución económica en el Consejo Asesor Regional

La evolución económica de Comunitat Valenciana, Baleares y Murcia ha sido objeto de análisis en la reunión que el Consejo Asesor Regional de la territorial Este de BBVA ha celebrado en València. Este foro, que se reúne con carácter anual, ha debatido también las claves de futuro de las tres comunidades.

Javier Rodríguez, responsable de estrategia de la entidad bancaria; Rafael Doménech, responsable de análisis macroeconómico de BBVA Research; Alberto Charro, director de la Territorial Este; Carlos Rodríguez, director de la Regional Este de banca de empresas y corporaciones, y Gabriel Escarrer, presidente del Consejo Asesor, participaron en el debate.

El Consejo Asesor Regional es un foro de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más candentes de la actualidad económico y social de las comunidades autónomas. En este caso pertenecen al mismo Gabriel Escarrer (Melià Hoteles), Simón Pedro Barceló (Barceló Grupo), Joan Trian (Grupo Riu), Abel Matutes (Grupo Sirenis), Tomás Fuertes (Grupo Fuertes), Juan Luis Durich ( Consum), Antonio Arias (Grupo Vectalia). Anna Colonques (Porcelanosa) y Antonio Blasco (Esmalglass)

Charro destacó el compromiso de BBVA con las sociedades en las que está presente y sus clientes. En este aspecto, añadió que «para entender mejor las necesidades de los clientes y de sus  realidades locales, es necesario mantener una relación de confianza, trabajo y cercanía con los representantes del tejido empresarial y social de cada territorio».

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta