Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce los horarios de los grandes premios de la Fórmula 1, 2023

Conoce los horarios de los grandes premios de la Fórmula 1, 2023

Si, como nosotros, eres fanático de la velocidad y la emoción del automovilismo, llegaste al sitio adecuado. Hemos recopilado para ti el cronograma de la fórmula 1 con horario, fechas y lugares donde se desarrollarán los 23 eventos más importantes de esta competición. Te decimos la fecha exacta y el lugar donde se correrán las más espectaculares carreras para que no te pierdas ninguna.

Horarios del Gran Premio de Azerbaiyán 2023

El gran premio de Azerbaiyán se correrá el último fin de semana de abril en el Bakú City Circuit (circuito callejero de Bakú), en la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán. Estos son los horarios:

Viernes 28 de abril

  • 11:30 horas: Libres 1
  • 15:00 horas: Clasificación

Sábado 29 de abril

  • 11:30 horas: Libres 2
  • 15:30 horas: Carrera al sprint

Domingo 30 de abril

  • 13:00 horas: Carrera

Horario del Gran Premio de Miami 2023

El 7 de mayo se dará lugar en el Autódromo Internacional de Miami, en la ciudad del mismo nombre, en Estados Unidos, el Gran Premio de Miami 2023.

Horario del Gran Premio de Emilia-Romaña 2023

El gran premio de Fórmula 1 de Emilia-Romaña 2023 se correrá el 21 de mayo próximo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en la ciudad de Imola, en Italia.

Fórmula 1, horario del Gran Premio de Mónaco 2023

El famosísimo gran premio de Mónaco de la Fórmula 1, se correrá el próximo 28 de mayo en el gran Circuito de Montecarlo, en la ciudad de Mónaco.

Fórmula 1, horario del Gran Premio de España 2023

El 4 de junio de 2023 tendrá lugar el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el municipio de Montmeló, en la provincia de Barcelona, Comunidad autónoma de Cataluña.

Horario del Gran Premio de Canadá 2023

El Gran Premio de Canadá se corre el 18 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve en la ciudad de Montreal.

Horario del Gran Premio de Austria 2023

El Gran Premio de la Fórmula 1 de Austria, se correrá el 2 de julio en el Red Bull Ring, en la ciudad de Spielberg, Austria.

Horario del Gran Premio de Gran Bretaña 2023

El 9 de julio de 2023, tendrá lugar el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, en la ciudad del mismo nombre, en el Reino Unido.

Horario del Gran Premio de Hungría 2023

El GP de Hungría tendrá lugar el 23 de julio en el circuito de Hungaroring, en Budapest, Hungría.

Horario del Gran Premio de Bélgica 2023

El Gran Premio de la Fórmula 1 de Bélgica se correrá el 30 de julio en el Spa-Francorchamps, en la ciudad de Spa, en Bélgica.

Horario del Gran Premio de Holanda 2023

El otrora Gran Premio de Holanda, ahora de los Países Bajos, se desarrollará en el Circuito de Zandvoort, en la ciudad del mismo nombre, el 27 de agosto de este 2023.

Horario del Gran Premio de Italia 2023

El GP de Italia 2023, tendrá lugar el 3 de septiembre en el Autódromo Nacional de Monza, en esta ciudad del mismo nombre.

Horario del Gran Premio de Singapur 2023

El 17 de septiembre en la ciudad de Marina Bay, en el Marina Bay Street Circuit, se correrá el Gran Premio de Singapur.

Horario del Gran Premio de Japón 2023

El gran premio de Japón tendrá lugar el 24 de septiembre en la ciudad de Suzuka, en el circuito del mismo nombre.

Formula 1, horario del Gran Premio de Qatar 2023

Por su parte, el GP de Qatar de la Fórmula 1, se correrá en el Circuito Internacional de Losail, en la ciudad del mismo nombre en Qatar, el próximo 8 de octubre de este 2023.

Horario del Gran Premio de EEUU 2023

El 22 de octubre se correrá el Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos de Norteamérica, en el conocido Circuito de Las Américas, en la ciudad de Austin, Texas.

Horario del Gran Premio de México 2023

El Gran Premio de México se correrá el 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Horario del Gran Premio de Brasil 2023

El 5 de noviembre se correrá el GP de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos), en la hermosa ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Horario del Gran Premio de Las Vegas 2023

El estreno de la Fórmula 1 en el Gran Premio de las Vegas en Estados Unidos, tendrá lugar el 8 de noviembre con el Circuito de las Vegas en esta ciudad.

Horario del Gran Premio de Abu Dhabi 2023

Para cerrar la programación de la Fórmula 1 este 2023, queda el Gran Premio de Abu Dhabi. El cual se realizará el 26 de noviembre en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Si eres asiduo seguidor de la Fórmula 1, te darás cuenta, de que la programación de este año trae importantes cambios. Se han cambiado algunas fechas, vuelve el GP de Qatar y al parecer, China también regresa a la pista este año. Además, debuta la Fórmula 1 en las Vegas, EEUU, con el GP de las Vegas.  Así que la diversión está asegurada.

Nota

Pedimos disculpas por no incluir la información de las horas de las carreras, pero ya que aún falta cierto tiempo para algunas de ellas y sabiendo que los horarios pueden estar sujetos a cambios, no quisimos arriesgarnos a darte una información falsa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta